19 diciembre, 2014

Lo que dicen en Twitter sobre Instagram

Abres Twitter y lees... y de repente un desconocido es capaz de sacarte una sonrisa en menos de 140 caracteres. ¿No es maravilloso? En este post he recogido algunos tuits sobre Instagram que me han resultado curiosos y simpáticos. Como guiño, me he puesto un poco egocéntrica y he añadido uno de los míos :P


¿Te ha gustado este post? ¿Quieres que tu tuit aparezca en los próximos post? Escríbeme a gentesupertopcontacto@gmail.com y envíame el enlace de tu tuit favorito o coméntame lo que quieras.

¡Besos!


¡Sígueme y no te pierdas nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hacen mucha ilusión todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, porque son como un empujoncito para seguir adelante.

PD: Porfa, no dejes enlaces, no quiero que Google se enfade


¡Gracias por vuestros comentarios!