23 marzo, 2018

Gana dinero con tus redes sociales

Hoy vengo a enseñaros un nuevo descubrimiento que me ha fascinado. Se trata de SocialPubli, una plataforma que permite ganarte un dinerito extra gracias a tus redes sociales y blog de manera muy fácil y rápida.

Y estoy muy sorprendida con este descubrimiento. Sinceramente, cuando me abrí la cuenta en SocialPubli, no me esperaba que funcionara tan bien y mucho menos que se vieran los resultados tan pronto.

Cualquiera con presencia en el mundo virtual estaría interesado en ganar dinero mientras publica en sus redes sociales o en su blog ¿o no? Y lo mejor depende de la actividad que tengas que realizar, puedes ganar bastante money dedicando tan solo unos minutillos de tu día. A continuación os cuento cómo hacerlo.

Gana dinero como influencer en SocialPubli





¿Cómo funciona SocialPubli?

SocialPubli es una plataforma para conectar influencers y anunciantes a través de marketing social. Los anunciantes crean campañas personalizadas sobre sus productos, las publican y los influencers pueden participar en ellas con sus redes sociales a cambio de dinero.

Cuando te registras y conectas tus redes sociales tienes que añadir a cada una de ellas los intereses sobre los que escribes, para que te lleguen campañas acorde con los temas que trates en tus rinconcitos virtuales.

En SocialPubli se puede registrar cualquier usuario de redes sociales independientemente del número de seguidores que tenga. Sí es cierto, que según tu número de seguidores puede variar la cantidad de dinero que te paguen por publicación.

Os muestro mi caso como ejemplo:

Gana dinero con tus redes sociales y SocialPubli
Precio por publicación según el número de seguidores

Ahí podéis ver lo que cobraría por cada publicación en Twitter, Instagram, Facebook y blog, según mi número de seguidores. La verdad es que, si lo comparamos con otras plataformas similares como Coobis, cobramos mucho más y resulta mucho más efectivo, cómodo y rápido utilizar SocialPubli. Yo lo he comprobado en pocos días. Con Coobis, y usándolo desde hace bastante tiempo he visto pocos resultados. Y sin embargo, con SocialPubli, en pocos días ya he tenido mis primeras ganancias.

Además en SocialPubli lanzan campañas casi diariamente, y cuantas más redes sociales tengas conectadas, más probabilidad tendrás de participar y ganarte tu dinero.

Otro punto muy positivo y que me ha gustado muchísimo es que da la opción de cobrar por PayPal y olvidarse de tener que dar tus datos bancarios. Eso sí, hasta que no llegues a un importe mínimo de $50 no podrás retirar tu dinero.

Si queréis probar SocialPubli podéis hacerlo pinchando 👉aquí👈

¡Vamos! ¿A qué esperáis para ingresar un dinerito extra? Yo estoy encantada. Y si ya lo conocíais, ¿qué os parece?




¡Sígueme y no te pierdas nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hacen mucha ilusión todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, porque son como un empujoncito para seguir adelante.

PD: Porfa, no dejes enlaces, no quiero que Google se enfade


¡Gracias por vuestros comentarios!