24 julio, 2015

Consejos para hacer las mejores fotos en vuestras vacaciones

¿Qué tal lleváis el verano? Tela de calor, ¡eh!

Pues a mí se me ha ocurrido hacer un post un poco light, para no tener esto tan parado. Voy a hacer una especie de recordatorio de posts que ya están publicados en el blog, y que os pueden servir para hacer unas fotos estupendas durante vuestras vacaciones.

1. ¿Qué es el squinching?. ¿Os acordáis de lo de hacer el tonto delante del espejo, entrecerrando los ojos para salir mejor en las fotos? ¡Pues a practicar este verano!

2. 7 trucos para salir bien en las fotos. A todos nos encanta salir bien en una foto. Pues aprovechad las vacaciones para poner estos truquillos en práctica.

3. No hace falta una réflex para hacer buenas fotos. Cuando nos vamos de vacaciones, no todos contamos con una réflex para capturar los recuerdos de nuestro viaje. Con un móvil, también se pueden hacer fotografías preciosas y aquí lo demuestro.

4. 7 aplicaciones para complementar Instagram. Estoy segura de que la mayoría usáis la red social de moda para compartir vuestras fotos de verano. Pues aquí tenéis unas cuantas de aplicaciones para complementarla.

5. 7 ideas para hacer mejores fotos con tu móvil. Y por aquí os dejo unas ideas muy curiosas. ¡Seguro que os encantará el método para hacer fotos bajo el agua!

6. Aprende a posar como una blogger de moda. ¿Por qué no cambiar la típica postura con la que salimos siempre en todas las fotos? Una fotografía puede cambiar totalmente su aspecto si aprendemos a posar como una profesional y convertirse en mucho más llamativa.

7. Consejos para fotografiar un atardecer. Los atardeceres en la playa, en el campo, en donde sea... si hay algo claro es que los atardeceres de verano son únicos y maravillosos.

8. 7 consejos para hacerte un autorretrato. ¿No tenéis a nadie que os haga la foto? ¿Y tampoco palo selfie? Pues hay otras formas para que os hagáis unas buenas autofotos.

9. Fotografía en blanco y negro. A pesar de que en verano los colores son más brillantes, las situaciones más alegres y optimistas, seguro que encontráis ocasiones para la fotografía en blanco y negro. Siempre las hay.

10. Mis 10 apps favoritas para editar fotografías. Y por último unas cuantas de aplicaciones para hacer que vuestras fotos del verano sean mejores y las más originales.


Si este verano no conseguís buenas fotos, es porque no habéis querido :P
Espero que os resulte muy útil y divertida toda la recolección de posts.


¡FELICES VACACIONES!




¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios:

  1. Hola guapa, muy buena recopilación de consejos, aunque no me voy a poder ir de vacaciones, los tendrén en cuenta porque espero sacarme alguna fotillo, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  2. buenos trucos! me gustan

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos trucos, nos ayudara a mejorar nuestras fotos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos, intentaré ponerlos en practica ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy utiles tus consejos !!! Gracias <3

    ResponderEliminar

Me hacen mucha ilusión todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, porque son como un empujoncito para seguir adelante.

PD: Porfa, no dejes enlaces, no quiero que Google se enfade


¡Gracias por vuestros comentarios!