19 diciembre, 2014

¿Qué es el squinching?

Estoy segura de que este post llega tarde. Y sé que miles de blogs han escrito sobre esto muchísimo antes que yo. Y además, hace ya tiempo que esto se difundió por distintos medios de comunicación, y lo más probable es que la mayoría de vosotros ya hayáis escuchado o leído sobre esto. Y pienso: "A ver, entonces ¿para qué estoy escribiendo? ¿por rellenar?" Vale, lo reconozco. Sí y no. Sí, porque para eso existe un blog, para rellenarlo con lo que nos apetezca. Y no, porque sé que es algo curioso y que llama la atención y no está mal recordarlo en un blog como éste.

Y ahora os voy a contar qué es el squinching (si me cuesta escribirlo, mejor no pienso en pronunciarlo). Allá voy. Se trata de una técnica que consiste en entornar los ojos, pero ¿cómo? pues levantando el párpado inferior hasta llegar a la mitad del ojo, y bajando el superior un poco. En definitiva, cerrar un poco los ojos y ponerse un poco bizco. Todo esto nos lo cuenta  Peter Hurley, un fotógrafo norteamericano. Y sí, suena muy estúpido, pero resulta que funciona. Y si no lo creéis mirad este vídeo que os he dejado.

¡Ah! Animaos a utilizar esta técnica y enviadme vuestras fotos a través de Facebook, Instagram, email o por donde queráis, que todos queremos ver lo bien que os sale para que nos enseñéis y nos contéis vuestro truquillo. A algunos, no nos sale lo de los ojos ni queriendo (ya os estoy imaginando probando esto delante de un espejo :P)

¡Besos gente top!





¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios:

  1. Ja, ja, ja...la idea del reflote me parece muy acertada y en cuanto a la técnica, lo confieso, he estado practicando como el colega del video. Parezco bobona...Supongo que es prática...Me parto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj! Confieso que yo también he estado haciendo el tonto delante del espejo. Me alegro mucho de que os haya gustado la idea del reflote de los miércoles. Gracias por pasarte!

      Eliminar

Me hacen mucha ilusión todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, porque son como un empujoncito para seguir adelante.

PD: Porfa, no dejes enlaces, no quiero que Google se enfade


¡Gracias por vuestros comentarios!