22 enero, 2015

Para todas las mamás blogger...

Anoche decidí ver una peli, y elegí una al azar sin saber de qué iba. Quizás ya la conozcáis o incluso la hayáis visto, pero me llamó la atención porque una de las protagonistas es una mamá blogger, que intenta abrirse paso en este mundo tan complicado de los blogs.

La película se llama 'Desmadre de madres' y no es muy buena (para mi gusto), pero tiene sus puntos. Y lo más importante, el mensaje que transmite es maravilloso (esto os lo dejo para que lo descubráis vosotras si decidís verla :)

La historia que desarrolla refleja el gran esfuerzo y trabajo que realizan las madres con sus hijos y el estrés al que están sometidas diariamente. Cuando la vi me acordé de muchas de vosotras, porque sé que tengo algunas mamás por aquí.

Eso sí, os vuelvo a avisar, la peli no es demasiado buena para mi gusto. Le falta algo. Demasiado caos junto, o situaciones muy exageradas. A lo mejor me equivoco, y quizás sea porque todavía no sé lo que es ser mamá. Pero reconozco que la peli me sacó la sonrisa en más de una ocasión. Incluso carcajadas. Y repito lo más importante: el mensaje que transmite es súper positivo.


Desmadre de madres. Mamá blogger

Os dejo la sinopsis de Filmaffinity: 


"Todo lo que Allyson (Sarah Drew) y sus amigas necesitan para poder evadirse de su vida de madre y esposa es poder salir tranquilamente a una cena tranquila y tomar una copa. Sólo unas pocas horas. ¿Qué puede salir mal? En principio nada, pero la esperada noche se convertirá en algo completamente inimaginable." 






Si decidís verla ya me contaréis. Y si la habéis visto, ¿qué os pareció? ¿os gustó?

PD: Quiero dedicar mi post a todas las admirables mamis que sé que siguen mi blog. Un beso enorme para todas vosotras. Sois top! :)




¡Sígueme y no te pierdas nada!

15 comentarios:

  1. No la conocía, pero la apunto a mi lista, gracias, besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima!!!
    pues la verdad es que yo no habia oido hablar de la peli
    pero tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la dedicatoria, y si te aseguro que ser mama es un trabajo agotador pero al mismo tiempo gratificante. La película no sé si la veré, soy más de thriller´s ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me suena la peli, pero ahora no recuerdo haberla visto, vere que tal

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, pero igual me animo, y te digo, que sí, que el caos en la vida de una madre es real, por muchas rutinas que tú pongas, de repente, todo se te va de las manos, jejejeje.
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades por tu blog. No he visto esta película pero me la apunto. ¡Ya te sigo!
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Habrá que ver la peli , ya te contaré !!

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto a la lista para verla. gracias corazón!

    ResponderEliminar
  9. Que bien pinta! La veré :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No la he visto, pero como mamá blogger por triplicado te doy las gracias y una reverencia por tu trabajo. Te sigo, que lo sepas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Nombrar a los compañeros hace grande a la gente y que eso no te importe, aun más, muchas gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  12. Le daré una oportunidad. A ver qué tal está! Espero que sea entretenida :) muak

    ResponderEliminar
  13. me dejas con la intriga de saber que pasará, tengo que verla!

    ResponderEliminar
  14. Quizas me anime a ver la pelicula, pero me dado cuenta que las series o peliculas, ahora los protagonistas son personas que tienen un vlog o un canal en Youtube. La vez pasada mire un serie y la hija de la protagonista tenia su canal en youtube , y alli anda yo bien identificada con el personaje jiji. besos.

    ResponderEliminar

Me hacen mucha ilusión todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, porque son como un empujoncito para seguir adelante.

PD: Porfa, no dejes enlaces, no quiero que Google se enfade


¡Gracias por vuestros comentarios!